Thursday, October 11, 2007




Hoy visitando a mi memoria, en aquel baulito de los recuerdos me dijo que yo once upon a time vivía en una casa grande, muy grande, con un jardín grande muy grande. y tenía unos muebles inmensos y una cama gigante en la que podía rodar y rodar... También dice que siempre las calles estaban llenas de árboles, y era seguro jugar por ahí, que la gente era amable y las cosas eran fáciles. Que tenía yo grandes amigos, y pasaba veranos intensos, inolvidables, eternos y re divertidos. Que mi familia era perfecta, muy unida, alegre, la envidia de muchos... Que yo era feliz, casi siempre, que aprobaba los cursos casi sin estudiar. Que me pasaba la vida en la calle, jugando sin preocupaciones, que me llevaba bien con mis hermanos mayores. Que no tenía cuentas que pagar...Que me gustaban mucho mis cumpleaños, que cuando llegaba el día, me la pasaba gritándolo al mundo... Que podía comer de todo y no engordar jamás, que mis sobrinos venían a visitarnos todos los domingos, sin falta y que la mesa no alcanzaba con tanta gente...


Yo, personalmente no recuerdo esas cosas, pero no voy a empezar a discutir a estas alturas de la vida con mi memoria...que ya sus años tiene...

2 comments:

Anonymous said...

Hola...llegué a tu espacio por "casualidad" (¿?, mientras buscaba una imagen de tulipanes blancos o negros para el fondo de pantalla del pc del trabajo y me gustaron mucho estos escritos. El de tu memoria aunque no haya sido tangible, existe porque estuvo en tus sueños, y esta claro que la línea de cuando estamos despiertos o soñando es muy corta...

Quisiera saber acerca del segundo escrito...Aquel de Agosto: ¿de quién es? Si escribió algo tan potente, debe tener muchísimas cosas más. Si fuiste tú, déjame decirte que me inspiró...Gracias

Anonymous said...

Y con respecto a tu post: Encontré esto demasiado tarde (el que me encató ji), dicen que nunca es tarde...

¿Será verdad?